martes, 30 de abril de 2013

Evolución de un calabacín

Bueno pues ya iba siendo hora de que pusiera algo serio en el blog. Eh, eh , eh,  no ni ná...
28- Abril -2013 

                        30 - Abril  - 2013 después de dos días de mucho frío
                                     Hooked on a feeling  Blue Swede
Continuará...
                             4 - Mayo- 2013   el principio de la incertidumbre....
6-mayo 2013   ¿Creceran Andrés?, bueno si no crecen están bonitos ¿no?
8 -mayo -2013   Esta variedad nunca la sembré, sé que son frutos redondos, salen muchos pero se pierden.....ahí parece que está creciendo uno algo más. 
 
                       11- mayo-2013 están animandose
                                        Harvest moon   Bedlam
12-Mayo-2013    Ya está para cogerlo pero me ha dado penaaaaaa...mañana será el día.
Coconut    Harry Nilson
Pues ya se me puso demasiado voluminoso, pero hay otros
Y de otras variedades
13 - Mayo -2013  Bueno pues foto de la primera recolección calabacinera con adornos claro: 
Y por si alguno/a no se dió cuenta con la evolución de los calabacines he dejado la banda sonora comnpleta de esa estupenda pelicula de Quentin Tarantino 
Reservoir dogs 
¡¡¡¡¡Por los calabacines!!!!!!    Con un  modesto Chardonnay......  a "trinquer".  Salud.





1 comentario:

  1. hola calabacín, jajajajaja, digo que estás más chalao que yo y ya es decir...tenía un ratito y me he metido a ver el blog que le tenía abandonado, y grata sorpresa me he encontrado con los calabacines, muy divertido, sí señor, jajajaja. Ahhh, y no sabía que my blue...era del mismo que in the ....

    ResponderEliminar