sábado, 6 de abril de 2013

Tesis sobre un homicidio



La película se está  promocionando  con el acicate de que está realizada por los productores de esa cinta tan linda como es “El secreto de sus ojos”. Y claro con Ricardo Darín como protagonista el gancho es doble  y la tentación de verla es inmediata.
 Un profesor retirado de la abogacía, venerado por sus alumnos, y un alumno aventajado, hijo de esos amigos, que en principio, crees para siempre. Un duelo argumental, que no interpretativo (en ese no hay color), entre ambos. Una corazonada que se transforma en obsesión y ya sabemos las consecuencias que traen las obsesiones mal llevadas…y poco más. 

Aunque es curioso comprobar hasta qué punto una  persona obsesionada puede llegar a perderse en los laberintos de su mente de modo que al final hasta pierde sentido el que tuviera o no razón. C’est la vie! …   

 Para pasar el rato,  se deja ver, la película sin Darín sería francamente mediocre. Si además no hay Irenes ni Sandovales….

 Y aunque nada tenga  que ver ahora recuerdo a una Irene que andará perdida, olvidada,  por un rincón de este blog, voy pues a buscarla…. Irene   Vinicius deMoraes








No hay comentarios:

Publicar un comentario