viernes, 17 de junio de 2011

Pequeñas mentiras sin importancia

         Yo que tú……la vería  pronto, antes de que alguien te cuente.  


 Que sí, que los personajes adolecen de una cierta falta de madurez y a veces al guionista se le va la mano, pero como yo soy tan inmaduro me los creo. Que sí, que las mujeres ganan por goleada (¿y cuándo no?). 


No quiero comentar casi nada porque está en cartelera, sólo que a mí me emocionó (sorpresón al final cuando empieza a sonar una de mis canciones favoritas de siempre y que no la pongo en la banda sonora pues ya aparece en el blog en otro apartado), me hizo pensar, sentirme como un voyeur ante mí mismo, me hizo reír. Me hizo pasar en suma un rato agradable y, aunque el metraje sea un poco largo, el tiempo pasa deprisa que es casi de lo mejor que puede suceder cuando visionamos una peli. 

Dejo la banda sonora, pues cuando alguno vea la cinta, seguro que querrá escuchar después alguna de las canciones al completo. 

To be true Guillaume Canet

Talk to me  Maxim Nucci

Hang on Sloopy  The McCoys

Moonage Draydeam  David Bowie

If I were your woman  Gladys Knight & The Pips

Cold Water  Damien Rice

The Weight   The Band

This old heart of mine   The Isley Brothers



Kozmic Blues   Janis Joplin

Amen Omen   Ben Harper

Crucify your mind   Sixto Rodriguez

???????????????    Nina Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario