lunes, 2 de julio de 2012

Dayna Kurtz


A veces me recuerda a Nina Simone, tiene una voz  entre grave y ronca pero clara y aunque se atreve con bastantes géneros  a mi me gusta cuando canta blues y jazz. 
 
Mientras que Norah Jones, con la que actuó más de una vez,  alcanzó el estrellato,  Dayna  es casi una figura de culto y más valorada en Europa que en América. Este mes de Julio está de gira por España, ojalá que se acerque por Sevilla….. 


 He hecho el amor, con un ojo puesto en la puerta.
Y he dejado habitaciones sin nada que decir.

Yo quería amarles,
pero el amor se cruzó en mi camino.
Yo quería amarles,
pero el amor se cruza en mi camino.

¿Y qué si todo ha cambiado?
¿Y qué si he pedido más?

Me vuelvo loca en sitios en los que no he estado nunca,
me vuelvo loca en sitios en los que no he estado nunca.

Así que ven y haz de mí un caos,
no huiré.
Nunca estaré más preparado que ahora,
no huiré.

Quiero que me alimentes,
y quiero que me guíes.

Pensé que quería libertad,
pero el amor se cruzó en mi camino.
Fui en busca de libertad,
pero el amor se cruzó en mi camino.

Así que ven y haz de mí un caos,
no huiré.
Nunca estaré más preparado que ahora,
no huiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario