miércoles, 26 de octubre de 2011

Chet Baker


Dicen que el tiempo real es solo un producto de nuestra mente, que el tiempo verdadero es el tiempo imaginario, un tiempo donde no existen las singularidades. Afortunadamente en nuestro tiempo real si que existen. Esta noche tengo ganas de viajar en el tiempo hacia una calle de Los Ángeles y entrar en un club ¿Me acompañas?

Digamos que estamos a principios de los años cincuenta, es medianoche, se oye música por la calle, hay varios sitios a elegir, husmeamos desde las aceras y entonces, en una de ellas, se oye una voz diferente, es suave, delicada, muy íntima….. ya no lo dudas, entras en el local y te abres paso entre nubes de humo y buscas un rincón donde habiten las sombras para escuchar esa voz tan singular, de esa persona tan singular que toca la trompeta de esa forma tan singular.

 Aún no ha comenzado su historia con las drogas, es rabiosamente joven y apuesto, algunos lo comparan con James Dean, aún mantiene su dentadura intacta, no han comenzado su viajes por medio mundo, ni su peregrinaje por las cárceles del otro medio, falta mucho para que encuentre la paz desde la ventana de ese hotel de Ámsterdan, shhhhhhh va a comenzar. 

Let's  get  lost 

"Les's get lost" es también el título de un documental sobre Chet Baker. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario